miércoles, 23 de octubre de 2013

Combatir los celos

Los celos son un terrible problema que sufren, y hace infelices a muchas personas, haciendo que sus vidas, sean un infierno y un mar de dudas, donde naufragan en sus inseguridades.

Tener celos es una losa pesada que cargas cada día, agotando tu energía, destruyendo tu paz y tu calma.

Si eres una persona muy celosa, o lo es tu pareja, puede hacer peligrar tu relación al no permitir que vida la confianza entre vosotros. No permitas que tu vida te lleve a un estado de infelicidad total !!!

Te aconsejo este ritual, que te ayudará deshacer los celos, y a mejorar tu autoestima.

Antes de leer el ritual, tienes que saber que sólo funciona en el caso de que los celos sean naturales en la persona, y esto haga que no funcione la relación por falta de la confianza que se necesita. Si tus celos son producidos por sospechas de infidelidad, mi recomendación es que te pongas en contacto conmigo para poder despejas todas las dudas que puedes tener.

RITUAL PARA ELIMINAR LOS CELOS

Ingredientes:

- Una prenda personal de él y tuya
- 4 velas violetas
- Cerillas de madera
- Un metro de cinta roja
- Un pañuelo o paño de color lila
- Un plato blanco pequeño
- Foto de la persona que sufre los celos
- Palo de canela
- Una cuchara de vainilla en polvo
- Una cuchara de miel
- Una cuchara de azúcar

En primer lugar, cogemos las prendas, y las atamos con la cinta roja, haciendo siete nudos. Después las guardamos en un cajón de madera, y cerca de donde dormimos.

Extendemos el paño, ponemos el plato encima del paño, y dentro metemos una foto, y una hoja de papel donde hemos escrito el nombre, y fecha de nacimiento de la persona que sufre los celos.

Colocamos encima el palo de canela, la cucharada de miel, de vainilla en polvo, y otra de azúcar. Envolvemos el plato con el paño, y lo colocamos encima del cajón.

Durante una semana encendemos una vela cada día, 10 min por la mañana y 10 min por la noche, la vela tiene que estar encima del mueble donde está el cajón, y siempre vigilando que no haya riesgos de incendio.

Transcurrida la semana, enterramos el plato, y todos los ingredientes, en el fondo de una maceta, y a los cinco días sembramos unas semillas de hoja dura.

Por otro lado, a los diez días, sacamos las dos prendas del cajón, y las tiramos a un rio, o al mar, y sin mirar atrás, caminamos a nuestro hogar.


Recuerda que me tienes a tu disposición si necesitas mi guía para solucionar situaciones que puedan angustiarte. Me puedes encontrar en mi trabajo llamando al número fijo 918 371 259, donde paso consulta a precios muy asequibles, se paga con tarjeta y tú eliges el tiempo de la consulta, es muy sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario