lunes, 28 de octubre de 2013

Ritual para separar a la otra de tu hombre.

Es inmenso el sufrimiento que sentimos, cuando vemos que nuestro amor, camina a los brazos de otra mujer, a veces por la monotonía , otras porque se apaga el fuego, o porque sencillamente ella se cruzo en su vida.

Si estás sufriendo la infidelidad, tienes que saber que en su corazón lleva el lazo que ató vuestro amor, y no debes permitir que lo desate la otra.

Durante la noche del próximo día jueves 31 se produce el acercamiento del mundo sobrenatural al natural, y es el mejor día para hacer un poderoso ritual que rompa la relación de tu hombre con la otra mujer, y lo devuelva a tu vida.

RITUAL PARA SEPARAR A LA OTRA DE TU HOMBRE

Necesitas:

- 1 Limón
- 4 papeles pequeños, dos de color verde, y dos de color rojo
- 1 lamina de papel de seda

Este ritual debe iniciarse en la tarde del día 31 de octubre.

En el limón hacemos cuatro agujeros enfrentados, del diámetro de un lapicero. (Que viene a significar los cuatro puntos cardinales).

Coge los dos papeles verdes, y en uno pones el nombre de ella, y en el otro el de él, después los enrollas en pequeños canutillos y los colocas por separados, cada papel en un agujero dentro del limón.
Escribe tu nombre, y tu deseo de romper su relación en uno de los papeles rojos, y en el último papel rojo escribes el nombre de él y el tuyo. Tras esto, los enrollas y los metes en los otros dos agujeros restantes del limón.
Coge el limón con las dos manos, y acércatelo al corazón. Durante unos minutos visualiza como te gustaría verle regresar a tus brazos, imagina escenas de vuestra felicidad, escenas vividas en el pasado y escenas de amor que deseas vivir con él.

Transcurridos los minutos envuelve el limón en el papel de seda, y lo guardas, en un lugar oscuro, y seguro, es muy importante que no lo vea nadie. Es muy importante que al finalizar el día 31 de octubre, el limón esté ya escondido.



Deja pasar un mes, después tira el limón, que estará marchito, en aguas que corran, como un rio, acequia, etc.
Pronto, muy pronto, verás los resultados




Recuerda que me tienes a tu disposición si necesitas mi guía para solucionar situaciones que puedan angustiarte. Me puedes encontrar en mi trabajo llamando al número fijo 918 371 259, donde paso consulta a precios muy asequibles, se paga con tarjeta y tú eliges el tiempo de la consulta, es muy sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario