miércoles, 30 de octubre de 2013

Ritual para potenciar el rendimiento sexual

Cuantas horas pasamos despiertas, viendo como nuestra pareja duerme felizmente acurrucado mirando para el otro lado mientras nosotras,  lo deseamos con inmensa pasión.

El amor y la pasión van de la mano, o por lo menos así es como sentimos que debería ser. Sufrimos muchas veces en silencio cuando la persona, en la que hemos depositado nuestros sentimientos, no responde en la intimidad, con la intensidad que nosotras necesitamos, o esperamos, lo que nos genera una sensación de frustración, vacío, y hasta enojo que no podemos evitar.

Por eso, os propongo este sencillo ritual, que nos ayudará a recuperar la pasión que necesitamos. Además, tenemos la suerte de poder hacerlo durante el día de mañana, lo cual aumenta mucho el poder de este ritual.

Es importante saber que este ritual sirve sólo si tu compañero está enamorado de ti, y su problema de bajo rendimiento se deba a factores normales como mucho estrés en su trabajo, rutina en vuestra relación, etc.


RITUAL PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

Necesitamos:
                                 
- 2 fotos, una de él, y otra tuya
- 1 trozo de cinta roja de seda
- aroma de vainilla
- aceite de canela
- 2 vela rojas
- Una cucharadita de miel

Este es un ritual muy sexual, que tenéis que realizar en vuestro dormitorio, y solo con la luz de las dos velas rojas. Comienza dándote un baño relajante, y purificador.

Pon unas gotas de aroma de vainilla en dos platos pequeños, y coloca una vela en cada plato. Después, pon una foto al lado de cada vela, y enciéndelas con cerillas de madera.

Desnúdate y visualiza escenas románticas, mientras pones en tu cuerpo aceite de canela. Transcurridos diez minutos, coge las dos fotos, úntalas con un poquito de miel, y únelas de cara. Cuando estén selladas con la miel, pon unas gotas de vainilla y otras de canela en un sobre blanco, mete las fotos, y ata el sobre con la cinta roja. Tienes que hacer siete nudos (que representan la pasión).

Guarda el sobre debajo de tu colchón, y empieza a dormir con dos gotas del aceite de canela en el cuello, verás que pronto mejorará vuestra pasión. Pasado un año, quema el sobre y sopla las cenizas por la ventana. Después puedes preparar un nuevo ritual si lo deseas.

Querida amiga, me gustaría repetirte que este ritual sirve sólo si tu compañero está enamorado de ti, y su problema de bajo rendimiento se deba a factores normales como mucho estrés en su trabajo, rutina en vuestra relación, etc.

Si notas que puede existir otra persona en su vida, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para salir de dudas mediante el tarot, e incluso poder realizar rituales más poderosos de amarre que haga que la situación sea la que tú deseas. Me puedes localizar en el número fijo 918 371 259, donde paso consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario